Esta tarde-noche estuvimos en Sant Joan intentando sacarnos el Tapaporte para Freiburg.
El Tapaporte es una iniciativa de las concejalías de Comercio y Cultura del Ajuntament de Sant Joan para dar a conocer la rica diversidad gastronómica de los bares del municipio.
La Ruta de Tapes está formada por 32 bares de Sant Joan que ofrecen, por el precio de un euro y medio, una tapa típica y una caña, refresco o agua hasta el último fin de semana de mayo. En cada uno de los bares los clientes solicitan su Tapaporte en donde se les pone un sello tras la consumición. Con 24 sellos entras a participar en un sorteo de un viaje de fin de semana. El año pasado también se hizo y por lo que comentan tuvo muy buena aceptación
El punto de encuentro esta vez fue en Los Hierros donde pude comprobar que alguno de mis compañeros ya habían iniciado los trámites para obtener el Tapaporte con antelación. Los que son de Sant Joan lo tiene más fácil pues van con él en el bolsillo.
Lo importante es que quedamos para ver los últimos detalles del viaje, las últimas consignas del presidente y los consejos de Martina. También nos despedimos de los amigos que por motivo de trabajo o familiares no nos van a poder acompañar. Los echaremos de menos.
El sábado nos vemos en el aeropuerto. No hace falta llevar el Tapaporte porque en Alemania no sirve. Ya terminaremos de tramitarlo a la vuelta.
Mucho animo Jeusususususus!!!! y cuidadin con la selva negra! Yo la de Alemania no la conozco personalmente… pero aqui en Madrid hay algunas con la selva negra sin depilar y te puedes perder muuuu facilmente!
Dejar a España muuuuu alto!!!!
Un abrazo. Nico
Toda la suerte del mundo en freiburg, pasarlo muy bien. y a la vuelta seguimos cumplimentando el Tapaporte
Hay que ver, tanto GPS y a la hora de tomar una canya hay que ir con el planito !!!!
Pingback: A to trapo » Su Tapaporte, por favor
Pingback: Corremos por la Playa « Corre con el Cuento
Pingback: A to trapo » Tapaporte para París