Un domingo 17 mayo prometedor, por un lado porque nuestro compañero Nacho (el recién casao) y Manolo (el papá) fueron capaces de asistir a un entreno a las 7:45h el día después de su boda, y por otro por las condecoraciones recibidas en el famoso concurso “El dormilón” cuyos premiados fueron Bauti, por su postura irrepetible y un servidor (Juan Carlos), por su número de registros y dominio en la materia.
Nada hacía esperar, bueno si, una afluencia de A TO TRAPEROS tan amplia, concentración en nuestra sinagoga, más comúnmente conocida como PUNTO DE ENCUENTRO, en la cual el Ajuntament de Sant Joan había colocado nuestra famosa pancarta. A continuación el Presi, Jesús Jurado, nos deleitó con un agradable e inesperado discurso, como siempre de agradecer. Una vez realizada la entrega de detalles y trofeos nos hicimos algunas fotos para inmortalizar el momento, la mejor foto la realizó un espontáneo joven a quien nuestro presidente animó a ejecutar.
Tras la ceremonia, salida de un grupo hacia el Cabeçó y otro hacia la Bañá y Serra Grosa en la que vivimos un día espléndido, soleado, con mar limpia y en calma. Regreso al punto de encuentro alrededor de las 11:00h y es que hicimos varias paraditas para maquillarnos, entrevistas varias, algunos que otros flashes y firmas de nuestros seguidores. En definitiva, un saludable día con un comienzo de domingo en agradable compañía.
Que maravilla de reportaje y que día tan maravilloso !!! sólo queda felicitar a Nacho y a los dos vencedores del concurso Dormilones,…así como congratularnos del nuevo maestro de yoga Rafa Gomis !!!! maravillosa puesta a punto en el Saludo al Sol !!! que pose la de Gerardo y Rafa dirigiendo al grupo….a orillas del Mediterráneo !!
Presi, menudo reportaje fotográfico, exquisito. Con la edad vas mejorando.
la pena es que la censura ha aparcado varias fotos de Lillonson inconmensurables,…menuda hucha !!!! y es que era tan voraz el hambre que se comía el pantalon entero !!! pero,…..no ha sido posible,..aunque yo si las mandé !!!
Eso tiene que haber sido algún problema técnico 😉