Los mejores placeres de la vida, son aquellos momentos que se disfrutan con sencillez. Los obsequios de un cumpleaños, digno de envidia, una botella de vino y la propuesta de un maratón por parte de mis amigos y familia son dignos de la máxima gratitud. Ya solo falta beberme la botella y correr el Maratón de París, las dos cosas sencillas y al alcance de mi mano me propongo cumplirlas. Gracias a todos, no merezco tanto.
Manolo,
Octubre 2.010
Tras mas de 30 años rodando por el asfalto, considerábamos que a nuestro padre le faltaba poner la guinda a su longeva carrera de corredor y que mejor ocasión que apuntarnos con todo el grupo al Maratón de París y regalarle el dorsal por su cumpleaños.
Ahora le toca disfrutarlo en cada momento que entrene y mucho mas en la carrera
Borja y Nacho
—
Y nada mejor que un Fondillón reserva especial 1964 para que en cada sorbo saboree ese magnífico momento que está por llegar Maratón París 2011, esa ha sido la contribución de A TO TRAPO a la guinda de los hijos.
A to trapo
Y es que en el 2011 , Manolo cumple 65 años !! y no son muchos los que llegan trotando y en tan buen estado de forma !! enhorabuena.
Enhorabuena por tu aniversario, esa carrera es en la que mejor marca estás haciendo, y si no pregunta a tus hijos,…
Q buena pinta tiene ese vino, y la carrera tambien….
Enhorabuena Manolo, a disfrutar de tus regalos, y uno de ellos compartido con el grupo. Ya no hay vuelta atras.
Bauti
felicidades Manolo me quito el sombrero con tu gesta hay pocos que pueden presumir de llevar 30 años rodando.
Un abrazo
Manolo que el cumpleaños es hoy no? muchas felicidades, a disfrutar del día y del regalo, aunque esto viene con 3 meses de entrenos… Besos