Bueno espero hacer una crónica acorde al grupo ATOTRAPO o sea de mucha calidad para ser la primera que escribo.
Hemos quedado en DECATLÓN Alicante 7’50H MARK, Juan ENRIQUE y yo, Fernando para los que no me conozcáis (un placer). Quedamos AQUI por que vamos con otros corredores (amigos de afición ). MARK y Juan ENRIQUE van en el coche de MARK. Alex con su novia en otro (este no vuelve DESPUES de la carrera) y yo con Javier Granizo un chico que entreno con el varios DÍAS a la semana y nuestras respectivas señoras.
8 en punto arrancamos dirección Murcia en caravana, nos cuesta encontrar la salida correcta pero unas cuantas preguntas solucionan todas las dudas. Vamos a colocar la pancarta y vemos un esquinazo en la salida y meta que no dudamos en hacerla nuestra. Vamos a recojer los dorsales (mucha gente pero va rápido) AQUI nos encontramos otro componente de ATOTRAPO. JUANAN (una máquina 1’24). Nos dirigimos al coche a ponernos guapos y calentar. Falta media hora y el calor se deja ver 15 grados.
Nos hacemos unas fotos de rigor en nuestra pancarta y prepararnos en la salida. MARK se sitúa un poco mas atrás y JUANAN Juan ENRIQUE y yo casi en pole. JUANAN nos deja un amigo que quiere hacer 1’30 y Juan ENRIQUE se preocupa de marcarle el ritmo, me voy entre JUANAN y Juan ENRIQUE veía a los dos pero en tierra de nadie (Mal pues me dado cuenta que la compañía hace casi como entrenar). La temperatura sube, en el paso de los 10km ya marca 18grados y la verdad falta avituallamiento… solo 2 puntos con el día que hace.
Los militares dan colorido y sonido con sus cantos a la carrera (zapadores , paracaidistas, y algunos boinas pero no de pueblo entre otros). El recorrido es bonito (avenidas anchas céntricas y con afluencia de publico y sin coches aparcados. Falta poco para llegar al km15 y JUANAN ya se esfumo, el calor sigue su camino y marca 22 grados… las piernas pesan cada km mas y nos metemos en el 20km. Juan ENRIQUE me da el ultimo empujón, se pone delante de mi y me dice que entramos juntos. Lo sigo y en la recta final mis piernas se pegan al suelo (como si fueran de hormigón y tengo que entrar casi desvanecido,llego un minuto después. Juan ENRIQUE (1’29) es un señor y enseguida vino a buscarme (una visita a la ambulancia obligada) todo bien pero las piernas fatal.
Bueno nos recuperamos, nos juntamos todos y nos tomamos un cava a la salud de todos los participantes y por este deporte que se llama correr que nos une a todos nosotros. MARK está muy contento pues haber corrido cerca de los militares con sus cánticos era un sueño cumplido.Juan Enrique parece que no halla corrido y JUANAN ni te cuento … Para el ha salido como quería, yo también pues me di cuenta que poco a poco se llega más lejos. A falta de saber los tiempos oficiales esto es todo amigos (como dice BUGS BUNNY).
Fernando
—
Enlaces sobre esta prueba |
|
—
En Elche llevo el globo de 1:28, para el que quiera venir….que voy aprendiendo a llevar el ritmo y me vengo arriba que da gusto. Aunque JCDC lleva el de 1:22,que es harina de otro costal. De lo mejor de Murcia, la cervecita del final y el cava…..menudo botellón.
Muy bien Fernando, parece que has hecho montones de cronicas. Bienvenido a “A to trapo”.
Como animan los militares a correr.
J. Enrique le has cogido el gusto a estar abajito del 1:30 y ya no hay quien te pare, Enhorabuena a todos, Juanan aflojaaaaa!
Gracias compañeros seguro que disfrutaremos de mas DIAS como el de Murcia un saludo a todos
Oye Juan Enrique te lo vamos a poner más dificil, la próxima vez me tienes que llevar a caballito a ver como te sale jiji. Un abrazo campeones.
Enhorabuena a los 4, Juan Enrique hay te quería yo ver en el 1.28 acomodado, ahora a por el sub 26… Fernando vaya marcon, otro la grupo gatopardo… Mark esos tiempos ya son palabras mayores así que la rodilla genial…
PILI gracias por tus palabras de animo . Juan ENRIQUE tiene mucho coco y eso es muy bueno cosa que a mi me falta adquirir . Salí para intentar mejorar mi 1’28 y me quede mirando el palomo. Mi objetivo ahora DESPUES de la carrera de Murcia va ser asimilar estos tiempos sin sufrir