Se confirma. Con una camiseta de la nueva equipación de A To Trapo SÍ es posible encontrar una aguja en un pajar. El pajar era Madrid —esta mañana, a la entrada de la Casa de Campo— y la aguja nuestro Edu, al que vi cuando llevaba un rato corriendo. Madrid es muy grande, pero a ciertas horas no es difícil encontrarse, si haces lo que muchos corredores del foro: ir a la Casa de Campo.
Así pues, aprovechamos el paseo para visitar la ciudad.
Una vuelta por Madrid Río, dedicando unas palabras a nuestro querido Presi.
Edu posa junto al Puente de Andorra, mientras comentamos su nuevo reto antes de los Alpes.
La vista desde el viaducto de la calle Bailén es espectacular, pero tenemos poco tiempo para contemplarlo, porque hay que volver al hotel. Edu y Reme tienen todo un plan que cumplir con sus chavales.
El tiempo justo para una paradita en el Palacio de Oriente. Le pedimos a unas turistas argentinas que nos hagan una foto…
…y seguimos hasta la Plaza de España, para pedirle a unos turistas japoneses que nos hagan otra con Don Quijote y Sancho.
No sé lo que tiene, pero allá donde te encuentres… «A To Trapo Une»… siempre 🙂
—
Etiquetas
Madrid, Casa de Campo, Embajada de A To Trapo en Madrid, A To Trapo, Equipaciones, Palacio de Oriente, Don Quijote, Sancho Panza, Turistas Japoneses, Turistas Argentinas, Miguel de Cervantes, Madrid Río.
—
Ya es casualidad, aunque supongo que si lo piensas bien, a determinadas horas y en determinados lugares, sólo se puede encontrar un tipo de gente 😉
Claro que sí. Alguien tiene que encargarse de poner las calles 😀
Vaya si une… Esto debería de ser patrimonio de toda la humanidad… A mí me reconocieron en la UTMB con aquella amarilla de la gran kedada del año pasado. Me lo voy a tatuar.
¿Con tío gordo incluido? 😀
¡No está gordo, es bajo de tórax!
Obélix dixit
COLLONS EDUARDO, A VER CUANDO QUEDAMOS Y TRAS UNA TROTATA, DE NO MENOS DE 20KM, NOS HACEMOS UNA DE CALLOS Y UN BUEN COCIDO MADRILEÑO. JAJAJAJAJAJAAAAA…..
Pues ven sin avisar, Juan Carlos, que ya ves que funciona 🙂
Gracias por la visita guiada, fue una sorpresa muy grande. Como llevas la preparación para el MAM????
También lo fue para mí. Y sobre lo de la MAM… Aysss!!!