Afronté la prueba del Montgó con mucha ilusión, cada vez que cojo la autopista me fijo en las montañas y paso por el Cabezo d’Or, el Puig Campana y la Sierra Cortina, la Serra Gelada, la Bernia, el Peñón de Ifach, el Montgó, el Gegant de Pedra, las Antenas de Pego y el Mondúver.
El Montgó era el último que me quedaba por subir y ahí estábamos Rosa caminando y yo corriendo, una carrera muy bonita con sendas rápidas y cómodas. Empezamos desde Jesús Pobre hacia el Montgó y enseguida cogemos senda, una senda muy bonita con pinos y el olor a humedad, una pasada, hicimos una subida empedrada y por senda hacemos un bucle para luego bajar por una senda rápida y muy divertida para volver a subir otra vez por la otra cara del Montgó hasta la cumbre y luego la bajada hasta Jesús Pobre, en algunos tramos estaba resbaladizo por la humedad.
Rosa hizo 9 km muy rápidos, esta hecha una fiera.
Es la carrera mas bonita que he corrido por montaña, la organización muy bien, los avituallamientos muy bien y el aparcamiento sin problemas, al llegar, bocadillos buenísimos, coca de llanda, refrescos y cerveza, una pasada.
—
Enlaces sobre esta prueba |
|
—
—
buena pareja, bellos paisajes, que mas se puede pedir !! a seguir disfrutando, enhorabuena.