Dos cambios a destacar para este día. Por una parte el cambio de tiempo, fresquito en general, que te hacía dudar entre una indumentaria camiseta y pantalón de manga larga, elegida por algunos de los participantes y mi elección camiseta y pantalón corto, que a medida que se hacen kilómetros el frío desaparece e incluso se suda. Por otra parte el cambio de hora producido por la noche anterior, una hora más de descanso para el body, beneficioso para afrontar mejor la carrera.
El número de participantes no han sido muchos, 264, de los cuales 60 han sido de la localidad y mi posición entre ellos la número 20. No ha estado mal, esperaba más afluencia de gente pero hay que destacar que ésta es su segunda edición y por lo tanto no es una carrera muy conocida.
El recorrido variado entre la zona interior (subida por el Vincle hasta la colonia Trinidad, plaza de la rana, Avda. Generalitat, Carrer Pal, Avda. Ausias Masch, centro social) y zona playa (Paseo del carrer la Mar y la zona del puerto hasta el Club Naútico), controlado en diferentes puntos por los servicios de protección civil.
Como característica negativa de la carrera tenemos el hecho de que durante la mayor parte del recorrido teníamos el sol de frente o en la cara y era bastante molesto. Así que los que no llevaban gorra han terminado con un tono de color más acentuado.
En general, muy contento por la prueba que ha estado muy bien.
—
Enlaces sobre esta prueba |
|
—
Venga José que quien se puede quejar de ponerse moreno en octubre ;)… poco a poco vas bajando el crono, enhorabuena
Jose , no te pierdes una.