Aquí estamos otra vez. Dejemos a un lado el bicho que nos acucia. Domingo, día clásico para correr o exprimir nuestro cuerpo en busca de endorfinas.
Otra cita en casa, cada uno con sus circunstancias y variopintos quehaceres, unos con niños en formato “home schooling”, otros lidiando con la soledad impuesta; todos luchando por hacer de este confinamiento una oportunidad.
Empieza el II Ultra Coronavirus. Damos la bienvenida al solsticio de primavera y a las 8:15 del 26 de marzo nos reunimos telemáticamente para afrontar una etapa de 3 horas 15 minutos adaptables (y adaptados) a las posibilidades de cada participante.
- Salida – 8:15
- Avituallamiento 1 – 8:45
- Avituallamiento 2 – 9:30
- Avituallamiento 3 – 10:15
- Avituallamiento 4 – 11:00
- Meta – 11:30
Aumentamos quorum y llegamos a los 52 participantes -casi el doble que en la primera edición-.
Vuelvo a las vueltas al campo, esta vez 250; Nicolás firma su segunda media maratón en garaje; Ángel se fuma una película subiendo escaleras inventadas; David retoma su circuito de crossfit; miles de rodillos queman rueda; H y sus 108 saludos al sol; papá llega a los 1.100 escalones; Gosa combatiendo los 2 m2 de terraza; Pili firma 30 km en un pasillo de 10 metros; veo a más de un Víctor corriendo donde y como puede. Historias, ilusiones, ganas de salir, ímpetu por la vida.
Y, ¿para qué? Objetivo principal: seguir disfrutando de este regalo que es la vida, recargar el polo positivo de nuestras pilas y transmitir la fuerza a aquellos que más lo necesitan.
Esto va de sobrevivir, va de que tú y yo salgamos victoriosos de la ardua batalla planteada, va de seguir trotando (por lo menos) hasta la hora de comer.
Bueno, y también va de placeres mundanos, como fue esa cerveza “al sol de cada ventana” de avituallamiento final que dispuso la organización.
Mantenemos tradiciones hasta que nos saquen de casa. Próxima edición, domingo 5 de abril. Esta, con sorpresas.
Un día más, un día más y un día menos. A cuidarse tod@s, que nos quedan muchos KM en la chistera.
Resultados:
Borja – 250 vueltas al campo. 3 horas 20 de carrera. Entre 38 y 40 km.
El resto – otra vez, cada uno tiene su historia. Tantas como ilusiones tiene este país.
Domingo 29 de marzo.
Participantes y dorsales:
|
68+1. Robert
|
Y salimos en el INFORMACIÓN 😀 . Esta es la noticia completa.