Buena idea esto de juntarnos los A To Trapo contra viento, marea, lluvia y resbalones por el paseo incluidos.
Amanece con lluvia y viento para correr por la playa de San Juan, mal presagio para los que queremos intentar hacer marca pero los entrenos están hechos, a las 8 nos plantamos en nuestros queridos Abuelitos y salimos como cohetes. Controlando el ritmo cada kilómetro para no llegar con la lengua fuera, 5 kilómetros hasta el edificio Sant Jordi y vuelta a los abuelos. Al final el reloj me marca 41:05, buen tiempo, espero a mis compañeros aplaudiendo a cada uno que llegaba.
Hemos disfrutado como hacía meses que no lo hacíamos y mucha ilusión y alegría de poder ver a compañeros de fatigas y carreras, eso si sin poder darnos besos y abrazos (lo llevo muy mal) espero que pase el COVID 19 y podamos volver a disfrutar de lo que más nos gusta:CORRER.
PD: Como podéis ver en la foto los valientes aun tenemos el placer de poder bañarnos en nuestro querido Mediterráneo Juan Enrique Garrigós Gómez, María Mompó Guerra, José Antonio Mejías García, César Bañuls García y Fernando Pérez Cárceles. Mark Knaggs (te echamos de menos)
—
Clasificación del 10k