Esta no es mi historia… es la historia de tres novatas y tres veteranos que formaron un equipo para entrenar un reto, que terminó convirtiéndose en un grupo de amigos, con un mismo objetivo, alcanzar el deseado “ARCO DE META”..
La semana previa en mi cabeza comenzaron los miedos, mis dudas, preguntas como ¿realmente esto es necesario? Todo esto me puso a prueba, para que, llegado el día, mi cabeza diera lo mejor de mí. Ahora puedo decir que “SI”, fue necesario vivir esta aventura.
Sonó el despertador, 5 de la madrugada del sábado 25 de febrero. Empezaba el gran día. me parecía increíble, pero mis nervios, estaban bajo control, al igual que todo lo que nos hacía falta llevar obligatorio y no obligatorio. Preparados ya en la línea de salida no pude contener la emoción, yo haciendo una ULTRA, quién me lo iba a decir, hace tan solo un año.
He disfrutado de cada kilómetro recorrido, de cada uno de los voluntarios que nos cuidaron día y noche, de la fantástica organización, de mis amigos que no dejaron de regalarme mensajes de ánimo y fuerza. Podría decir que, de todo el recorrido de esos 104 kilómetros, tan solo sufrí la temida bajada del Castro, más por respeto que por miedo. La entrada en la meta me pilló desconcertada, no me lo podía creer. Las veces que soñé con ese momento, fueron muchas.
¡¡Mi sueño se hizo realidad!!
Quiero despedir esta crónica agradeciendo a Juanfran,Rafa,Pedro,Piedad y Arancha todo lo vivido en estos meses, entrenamientos, risas y mejores consejos, sin vosotros esto no hubiera sido posible . A vosotros mis queridos amigos, Ana, Arancha y Ernesto que me habéis aguantado todos mis miedos, acompañado en muchos de mis entrenamientos y os habéis preocupado de que no me faltara detalle alguno para conseguir este gran reto.
Sin olvidarme nunca de las dos personas más importantes de mi vida, mis dos hijos, que siempre están ahí, apoyándome siempre en mis benditas locuras, sois mi motor y mi fuerza. ❤
Y ahora llega la pregunta del millón: ¿volverías hacerla de nuevo…?
Porsupuestoooooooooooo que SI…. 😱
Transilicitana 2024 volvemos con más ganasssssss 💪💪 y atotrapo.
Raquel Espuch.
Grandeza y superación, menudo equipo.
Enhorabuena a todos.
Un abarazo.