Último domingo de año y, como marca el calendario de Atotrapo, hay que subir al Cabeçó para despedir el 2024 y brindar con los amigos por los proyectos del próximo año.
La convocatoria reza:
29 DICIEMBRE (Domingo) = SUBIDA al CABEÇO, la última clásica ATT del año:
Siguiendo la tradición y como en años anteriores, A TO TRAPO guiados por nuestros instintos subiremos el último DOMINGO del año (29 de Diciembre ), a nuestro CABEÇÓ a despedir al año; como años anteriores leeremos el mensaje de final de año y posteriormente se descorchará la botella de sidra (la llevo yo) para brindar con los dulces navideños que lleve cada uno.
…. Ahí va la kedada:
Como cada último Domingo de año “y van unos cuantos”…. el próximo 29 de Diciembre despediremos el año desde lo alto de nuestro querido Cabeçó. Así que todo aquel que desee sumarse no tiene más que acudir, asimismo podéis invitar a familiares y conocidos.
Kedadas:
. 07:30 en punto de encuentro de Sant Joan , trotadores y caminantes.
. 08:00 parking del Cabeço.
. 08:05 horas = salida neutralizada, SIN DORSAL, SIN CHIP DE PAGO, solo la pinza nuestra pa registrar los tiempos.
Ruta: parking cabeçó, racó de Seva (REAGRUPAMIENTO), zetas…., collado Polset (REAGRUPAMIENTO) y buscamos la cima. Bajamos de vuelta a Collado Polset y después cada uno será libre de seguir la ruta de regreso hasta el parking.
Cumplimos a rajatabla con el programa y vamos llegando al parking. Abrazos y alegría por vernos de nuevo. Entre corredores y andarines seremos unos 40. Día perfecto, despejado y fresco, y empieza a amanecer. A las 8:05 estamos dispuestos en la zona de salida. Una palabras del presi y el toque de trompetilla y cada uno a su ritmo iniciamos el recorrido.
Nos vamos reagrupando en distintos puntos según lo convenido hasta que llegamos a la cumbre. Se agradece el sol porque en la umbría, durante la subida, hacía fresco. Compartimos dulces y abrimos alguna botella de sidra. En ausencia de los Gª Rato, le toca a David dar el discurso de despedida del año. Fotos de grupo y para abajo cada uno a su aire.
Almuerzo en el poli de Bussot y nos deseamos lo mejor para este próximo 2025.
¡Feliz Año!